loader image

Afilias: Registro de dominio de nivel superior Hace Su propio Sitio de citas Brillo & Proporcionar Control adicional sobre La marca

Adrian Borja

marzo 9, 2023

La breve versión: Afilias es un sitio registro controlador responsable de crucial dominios de nivel superior incluidos .info, .pro y .lgbt. Estas nuevas detalles proporcionar estilo de vida ​​empresas un método de controlar y vender particular personalizing su dominio en ambos lados en el marca. Sin enviar hacia el limitante .com formato, Afilias alienta organizaciones pensar más allá de su campo siempre que unirse a un dominio. Podrás mucho más obviamente defina sus servicios poniendo propio citas en línea nombre de marca delante de un dominio específico de la marca, como .sex o .adult. Desde el año 2000, la empresa características ha visto más de 20 millones de registros de sitio web por empresas buscando expandir su único publicidad opciones en línea. Usted registrar un único sitio con dominio tiendas como GoDaddy o 101Domain generar un notable sitio de citas con redacción dirigido a su mercado.

Mostrar

Unirse un nombre de usuario en un favorito correo operador o marketing en redes sociales sistema es extremadamente agravante. Lo mejor marcas siempre no disponibles, entonces tú estás restante luchando Canal Flirt – gratis para siempre encontrar el después de eso lo ideal. Diga quiere el identificador SexyBeast. Bueno, eso es usado. SexyBeast69? Difícil oportunidad, amigo. Que es adicionalmente tomado. ImmaSexyBeast. Sí, otra persona considerado eso, también.

Se puede requerir enorme cantidad de imaginativo energía solo para terminar con Im1SexyBeast69 â € ”un completo decepcionante nombre de inicio de sesión, pero, siempre que las opciones son restringidas, a menudo este es el mejor puede hacer.

Grandes empresas encuentro igual desafiar cuando intentar introducir una web sitio con un genuino y sorprendente dominio. Su sitio es uno de los más crucial aspectos de su Internet existencia, pero con demasiada frecuencia empresas terminar scrounging hacia la parte inferior con el barril para apropiado sitio web. Ciertamente, lo más simple dominios son generalmente en uso (o irrazonablemente caro), y estás atrapado conformándote con un más largo mucho menos notable .com.

La red es un gran destino, por qué no puedo todos tenemos título queremos? Bueno, usted si debe estar listo para olvidar .com y .net como el nivel superior nombres de dominio.

Afilias abre un entorno de oportunidades proporcionando aún más innovador, notable nombres de dominio, como .info, .pro, .black, .pet y .lgbt, para albergar su nombre de marca.

Afilias le permite publicitar nichos servicios a su audiencia con original y sorprendente vocabulario interior dominio. Este registro de buena reputación usuario ejecuta captar directorios de lotes de universales nombres de dominio de nivel superior (gTLD). Varios de los disponibles dominios son excelentes para emparejamiento marcas. Usted podrá arreglar su sitio web utilizar gTLD específicos para citas como .lgbt, .adult y .sex.

Afilias ‘especialistas registradores listos empresas libres para elegir cualesquiera términos bueno coincidencia propio marcas.

«Afilias es en realidad histórica, productiva y positiva miembro de la [Internet compañía para los nombres y números asignados] sociedad «, publicado Jonathan Robinson, presidente ejecutivo de Afilias. «la audiencia altamente apoya de oposición y opción desde dentro del nombre de dominio mercado. «

Creado en 2000 por una pequeña agrupación de significativo dominio Registradores

En octubre 2000, 18 miembros emergieron colectivamente para make Afilias y transformar nombre de dominio registro. Estos aprobados registradores de nombres de dominio eran repartidos en 10 naciones pero aportados un visión basado en cómo el ciberespacio debe estar siempre organizado . Ellos imaginaron un sitio web en el cual cualquiera podría tener a preciso y personalizado a través de un registro avanzado y confiable sitio web .

En 2001, en línea empresa para la asignación de nombres y números (ICANN) otorgado Afilias el nombre de dominio .info como un elemento de una iniciativa para registrarse siete nuevos dominios de nivel superior. ICANN recibió más de 800 sugeridos gTLD y aceptados siete (.biz, .info, .name, .pro, .aero, .coop y .museum). Afilias autorizado muchos nombres de dominio a .info, el muchos rentables «nuevos» TLD nunca antes introducido. La organización registra significativamente más de 6 millones de nombres de dominio sobre una base anual.

Porque net se ha disparado, diseñadores web y organizaciones encontraron ellos mismos cada vez restringido por lo estándar .com y .net diseño. Ese desactualizado producto limita la acceso de claro usando Internet publicidad. «Con .com y .net, debería decidir deseaba excelente título, su todo usado «, declarado Akram Atallah, presidente de División de dominios generales de la ICANN. «la teoría es siempre suministrar propiedad disponibilidad disponible en el mercado. «

Para 2013, ICANN aceptado ilimitado expansión de nombres de dominio de alto perfil y 600 principales empresas (como Amazon, Google, L’Orà © al) inmediatamente solicitó control de nombres relacionadas con marcas como .app, .book, .search, .beauty y .skin. Una empresa llamada Donuts invertido $ 57 millones solicitando 307 completamente nuevos gTLD, como .entrega y .tickets.

Afilias proporciona acumulado docenas de universales dominios de nivel superior para su uso de socios negocios. La organización llevó el costo en crecer el mercado de gTLD y se convirtió en el más grande sitio web diversificado|nombre de dominio} registro agente alrededor. En próximo décadas , Afilias espera marcas continuar a tendencia hacia TLD especiales y transformar la estructura de sitios web.

Más de 20 millones de registros de dominios de nivel superior genérico (gTLD)

Desde su oficina central en Dublín, Irlanda, Afilias suministros registro y DNS soluciones para decenas de dominios en funcionamiento internacionalmente. Es un nombre influyente en el registro de sitio web. «Afilias definitivamente un líder en iniciando nuevos TLDs y luego ayuda casi 25 por ciento en el todo mundo de registros en TLDs establecido desde 2001 «, declarado Afilias ceo Hal Lubsen.

A lo largo de los años, Afilias tiene adquirió líderes en el TLD (Nivel superior) área, como .Pro y .Mobi, para mejorar sus soluciones. Desde 2000, tiene observado arriba 20 millones dominio registros en 160 notables dominios.

El registro de .info terminó siendo un juego cambiador en dominios de nivel superior porque esto terminó siendo la 1ª vez negocios notado cualquier individuo efectivamente moverse más allá de las puntocom. En 2001, Roland LaPlante, fundamental promoción Oficial de Afilias, señaló estas eran «desarrollando un nombre de marca que alterar el cultura de consumidor internet uso «. Él incluido, «nosotros vemos .info como una enorme oportunidad de empresas para mejorar propio nombre de marca método en la web creando una mejor manera obtener información sin un complejo mirar «.

Afilias causó sensación en 2001 con .info posee ha expandiendo el rango de nombre de dominio registro desde el momento. La organización proporciona encontró fantástico éxito en suministro organizaciones alternativas métodos de marca ellos mismos en Internet. El año pasado, .info había sido el último mayor gTLD online con más de 8 millones de registros para el nombre.

«Somos pionero un nuevo innovador station en el ciberespacio para promover intercontinental interacción y negocios «, declarado John L. Kane, solo quién encabezó subió Afilias Marketing trabajo energía atrás en 2000. «No hay ninguno motivo para limitar ​​uso de qué es genuinamente el mundo entero muchos unificar coche «.

Cambiando la Forma Web

Según Afilias, nuevos dominios que tienen incluso más intrínseco significado que «com» son el futuro cercano. Versus tener un sin valor frase al final de su sitios web, organizaciones puede encontrar más valioso ayudar a hacer su sitio de Internet sobresalir cerrando con algo mucho más inolvidable y a medida â € ”como .sex.

Un enorme beneficio para el millones de gTLD proporcionados por Afilias es el libertad para decidir sobre top nombres ya dibujado en el .com paisajismo. Ahora citas online sitios pueden hacer por su cuenta reconocido por consumir citas por Internet .lgbt o singledoglovers.pet. Usted conectarse para solicitar más información sobre cómo obtener estos también gTLD de minoristas asociado con registros de Afilias.

Más allá de personalizado simple términos y condiciones dentro del expansión, empresas pueden ahora obtener su propia empresa como una extensión. Organizaciones como Audi actualmente propio .audi, y L’Oreal es el propietario de .loreal. El CMO de Afilias entra en información sobre la razón por la que nuevo «dotBrand» dominios son increíblemente importantes para empresas en la web:

Al comprar un sitio de nivel superior, citas marcas pueden ejercitar completo control sobre exclusivo material en su propio atendido habitación. Su empresa disfrutará ilimitado amplia variedad De factible detalles es probable que dedicado nivel superior nombre de dominio . Comprar un sitio web de nivel superior le permite uno manejar qué sucede en su personalizado dotBrand Significado mayor soberanía obtenible y mejor protección para clientes.

En una publicación, Roland LaPlante proclamó 2017 convertirse el año asociado con el dotBrand, indicando, «dotBrands suministro físico y crucial beneficios no disponibles en genérico dirección de información de contacto «.

Afilias enlaces que un Único Dominio específico para citas

Gracias a Afilias, negocios no más debería grilletes solos en mínimo posibilidades de .com o .net. Alternativamente, usted puede seleccionar un dominio de nivel superior cuál es mucho más cierto y relevante para propio nombre de marca.

Afilias anima organizaciones a explorar una gran cantidad de opciones de dominio alternativo para atraer presiona. Cuando el nombre necesita es usado por un .com, usted puede registrar propio sitio web con .sex, .adult, o muchos diferentes TLD a través de este nivel superior solución. Muy buenas noticias: Sexybeast.sex se puede obtener por componiendo esto!

Al innovar cómo estructura su Internet nombre de marca, Afilias ofrece organizaciones varios significativos nombres de dominio. Comercializadores pueden visitar suyo rutina dominio comerciante para ver la más verdaderamente eficaz nivel destino proporcionado por este confiable registro: términos y condiciones como .promo, .info, .lgbt, y muchos otros.

Citas sitios web pueden captar el interés de los solteros al elegir enfocado dominio términos que lo hará atraer su único nicho personas.

Quizas tambien te interese leer …

Казино Онлайн Украина На Гривны Да-Да, Все Именно Так И Есть. Практически Любое Казино В Наше Время Может Похвастаться Организацией Частых Турниров, Которые Дают Дополнительную Возможность Быть В Выигрыше. Стоит Отметить, Что Принимать Участие В Турнирах Разрешается Исключительно Зарегистрированным Пользователям.

Казино онлайн Украина на гривныДа-да, все именно так и есть. Практически любое казино в наше время может похвастаться организацией частых турниров,...

0 comentarios

Si eres un profesional del Derecho, docente,  socio en un estudio jurídico,  o estudiante,  y  deseas realizar un aporte  la comunidad de Mundo Derecho, escríbenos, recibiremos tu blog con gusto.

Respetamos tu derecho de autor y los créditos a tu estudio jurídico.